LIGA MATUTINA 2021/2022

YA ESTAMOS DE VUELTA!!!! .

/public/uploads/grancanariapadelindoor/liga20matutina20202020jpg.jpg

"LIGA MATUTINA 2021/2022"

                     

                 BASES Y NORMATIVAS


1. Fecha límite de inscripción 15 octubre del 2021.

2. El precio de la inscripción es de 20€ por persona, una categoría y 25€ dos categorías, que se abonará como máximo 2 días antes del comienzo de la liga para asegurar la plaza.

3. Los partidos de la liga serán programados por la organización, a través de nuestra APP.    

IMPORTANTE: En el caso que una pareja no pueda jugar esa semana, día y hora en concreto, tendrá que ser la PAREJA, que se ponga de acuerdo con sus rivales para hacer el cambio de ese partido, ya que se sabe con antelación que pareja les toca esa semana. Podrán adelantarlo una semana o retrasarlo una semana, de la fecha puesta por la organización.  Cuando se llegue a un acuerdo, deberán ponerse en contacto con el club para hacer el cambio y verificar que hay pistas disponibles en esa fecha y hora.

4. Los partidos se jugarán en horario de  mañana de 9 a 12:30 hs de lunes a viernes.

5. En el caso que un jugador no se presente a un partido, sin previo aviso, perderá con el resultado de 6-0 6-0. Además, tendrá que abonar la pista completa.

6. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets, con tie-break en cada uno de ellos. Cada partido será puntuado de la siguiente forma:

-Por ganar: 3 puntos

-Por perder con 1 set: 1 punto

-Por perder: 0 puntos

7. Cada categoría tendrá 12 parejas como máximo, jugarán una fase de liga todos contra todos y después una fase final (se clasificaran los 8 primeros). En el caso de 6 o menos parejas se jugara ida y vuelta.

8. La clasificación se hará por partidos ganados, en caso de que al final de la fase de grupos hubiera empate entre dos o varias parejas, se desempatará de la siguiente forma: ganará la pareja que en enfrentamiento directo haya salido victoriosa

9. En el caso de que el partido no pudiera finalizarse por cualquier tipo de circunstancias (en caso de no acuerdo de fecha entre los jugadores, lesión de un jugador, imposibilidad de seguir ocupando la pista, etc) queda en manos de las parejas participantes la continuación del partido en otra hora y fecha. Si no existiera acuerdo entre las parejas para la continuación del partido, será la organización tras escuchar alegaciones de cada pareja la que tomara la decisión.

10. La pista se abonará antes del comienzo del partido, según tarifa horaria.

11. En caso de lesión, viaje, ausencia, asuntos personales, etc. Se podrá disponer de uno o dos jugador suplente para no retrasar la Liga

12. Los participantes al apuntarse a esta liga, dan el consentimiento y autorización de que el club puede publicar fotos y videos en redes.